
Yo quise ser artista. Yo quise ser bailarina. Yo quise ser actriz en especial de comedias. Mi niñez y nuestra situación económica no me peremitía tener una profesión que no ofrecía un porvenir seguro en aquella época. Decidí ser maestra para guiar a otros que lo fueran o que canalizaran energías a través de estas disciplinas del arte. Desde el 1969 comencé a dar del talento que se me había otrogado.
Comencé en Arroyo en la José de Choudens, ofreciendo inglés y en las tardes bailes de lo que fuera y con la música que se encontrara.
Luego llegé a Guayama a la escuela elemental Amalia Marín. Allí me permitieron hacer de todo gracias al ángel de directora que teníamos Doña Judith Truyol.
Recibí talleres de música con la profesora Bethzaida Amaro y talleres de teatro con la profesora Lucy Soto. De ahí salieron los grupos:
Rondallita de sol
Grupo de titiriteros
Grupo de bailes folkloricos
Grupo de Teatro de los Hogares Crea (Hogar de adolescentes)
Grupo F.L.E.C (Futuros Líderes de Escuela y Comunidad
Luego de cerca de once años en la escuelita Amalia Marín el Gran Maestro me permitió trabajar en diferentes escuelas, difrentes proyectos de los cuales haré mención por separado.
Aquí, en este espacio lo
que deseo es dar las gracias a todos mis estudiantes que aceptaron mis loqueras y se dejaron llevar por mis fantasías convirtiendo mi teatro , mi música y mis comedias en realidad. !Mil gracias por ser parte de mi teatro!